Marbella es un gran atractivo para las distintas marcas e inversores internacionales. Una de las últimas en fijarse en nuestra ciudad ha sido la italiana Scavolini, que ayer abría en Marbella la que es su primera tienda en España.
I. Díez
Una de las marcas más reconocidas en el mundo del diseño de mobiliario es la italiana Scavolini. Una empresa que se dedica a la construcción y fabricación de productos de gran calidad.
La multinacional «está presente en 127 países» como explicaba Germán Pastushenko. «Aquí en España es la primera store Scavolini». El empresario explicaba que «queremos dar más calidad a esta gama de productos y para Marbella creo que hacía falta este tipo de tienda».
Está en un sitio emblemático en plena Milla de Oro «una zona muy interesante para el comercio cerca de otras grandes marcas y venimos a competir para mejorar el mercado».
«Podemos decir que vamos dirigidos a todo tipo de clientes, podemos competir con todos y también ofrecer los niveles de calidad más altos», explicaba Pastushenko.
De esta forma Marbella vuelve a demostrar que es un gran atractivo comercial y de negocio.