Iñaki Díez El Marbella se adelantó en un buen inicio de partido, sin embargo en el segundo tiempo y en tan sólo 2 minutos el conjunto malagueño le dio la vuelta al encuentro. Este ha sido el último partido del equipo de nuestra ciudad antes de afrontar el inicio liguero que será el próximo sábado en Cartagena.
El conjunto blanquiazul empezó bien el partido, dominó incluso la primera parte. El tanto del Marbella fue una de las cosas por las que vale la pena pagar una entrada. Corría el minuto 13 cuando hay una falta, Añón prepara el balón y hace un auténtico golazo ante el que poco o nada pudo hacer el meta paleño. Antes el mismo delantero marbellí estrelló en el palo su remate de volea.
Los locales, muy adaptados a las estrecheces del campo de San Ignacio, siguieron creando peligro sobre todo a balón parado y con el juego directo. Incluso tuvieron el empate con una acción de Moreno al larguero. Justo antes del descanso el Marbella pudo aumentar la diferencia con un remate de Rubiato de tacón que se fue por poco y una ocasión de Diego Segura al travesaño.
En el segundo tiempo el equipo local iba a aprovechar el cansancio del Marbella. En un par de minutos daría la vuelta al marcador. Primero en el 55 Julián de cabeza llevaba la igualada y a continuación Moreno ponía en ventaja a El Palo.
Tras los numerosos cambios de los locales se acentúo su mayor fortaleza física. Uno de los jugadores de refresco hacía el definitivo 3-1, Juanillo.
En los últimos minutos el Marbella lo intentó con poca fortuna e incluso hubo tiempo para una buena parada del meta Nikita ante el remate de Pirulo.
En definitiva, una buena prueba para el inicio de la temporada que será este próximo sábado a las 20:30 en Cartagena.