Desde el restaurante El Gamonal desmienten las afirmaciones de la concejala del PSOE de Marbella, Ana Leschiera, en las que afirma que los vecinos de El Salto de San Pedro “están molestos” con los alcaldes de Marbella, Benahavís y Estepona quienes, según afirmó, “en la madrugada del 26 al 27 de julio organizaron un acto que terminó derivando en un botellón consentido por las policías locales y que afectó a los vecinos del Salto del Agua hasta las cuatro de la madrugada”. Según indicaron desde el restaurante, el promotor de la fiesta “fue exclusivamente por parte del dueño del restaurante”, Antonio Romero, desde donde subrayaron “es la segunda fiesta de blanco que se celebra”. Asimismo, explicaron que desde el establecimiento “se solicitaron todas las autorizaciones necesarias y se cumplieron todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias”.
Redacción
En este sentido, concretaron que la iniciativa surgió para “activar la juventud de San pedro” y que además, contó con la participación de “numerosas personas”, precisaron en un comunicado.
Piden asimismo, a la edil que “rectifique”, puesto que consultaron a los vecinos de la zona, quienes, según concretan, a través de la Asociación vecinal El Salto del Agua “no ha puesto ningún inconveniente a la fiesta”.
De hecho, desde el restaurante afirman que “las molestias fueron mínimas”. Además, recalcaron que el domingo por la mañana “todo quedó limpio y las pancartas se pusieron para promocionar los municipios cercanos , ya que acudieron muchas personas”.