El Marbella FC se ha llevado los tres puntos del partido de vuelta del derbi frente a la UD San Pedro. Los de Abraham García se han desquitado de la derrota en el Antonio Naranjo y se han impuesto de forma contundente por 3-0.
La primera parte trajo poca sorpresas, un San Pedro más conservador que esperó al Marbella en su campo, mientras que el conjunto blanquillo apostó por tener la pelota y buscar el error en la defensiva rojinegra.
Los sampedreños resistieron los primeros 44 minutos, pero en la recta final del primer tiempo, Isuardi, que ya había rozado el tanto en el 20’, privándolo del gol el palo, abrió el marcador.
Al descanso se llegaba con la ventaja mínima de los de Abraham García que en los primeros minutos del segundo tiempo dejaban la victoria encarrilada con un tanto de Diego.
La UD San Pedro no supo remontar el primer tanto y poco pudo hacer ante un Marbella que en ningún momento vio peligrar su ventaja.
De nuevo Rufino, en los últimos compases del partido, era el encargado de cerrar el marcador. Victoria contundente del Marbella que sigue subiendo puestos mientras la UD San Pedro tendrá que esperar una semana más para tratar de alejarse de la zona baja.