Esteban Granero, representante de la empresa ‘Best of You’, encargada de gestionar el Marbella F.C., ha comparecido esta mañana junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, para hacer balance de la pasada temporada y avanzar los primeros trazos del proyecto de la próxima campaña.
En relación con la pasada temporada, Granero, ha defendido que el equipo “ha ido de menos a más” y ha reconocido que se ha producido en el último año “una reconstrucción importante dentro del club”. Respecto al objetivo no cumplido de ascender a 2ª RFEF, el responsable del club ha señalado que “hemos estado cerca del objetivo principal pero no lo hemos conseguido”, Granero sí ha querido destacar la labor de la cantera “se han dado pasos importantes”.
En lo que respecta al futuro, Granero ha defendido el compromiso a largo plazo de ‘Best of you’ con la entidad blanquilla. En lo meramente deportivo, el representante del Marbella ha asegurado que esta semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador del primer equipo.
Una vez que se conozca su nombre, tocará cerrar la confección de la plantilla ya que, tal y como ha apuntado Granero, este formará parte de las decisiones que se tomen en este sentido junto con el cuerpo deportivo del club.
Por último, en relación con el campo donde jugará el Marbella, tanto Granero como Cardeña han dejado abiertas todas las posibilidades, no obstante, desde el Marbella han destacado que será una decisión de la que forme parte los distintos estamentos que entran en juego, como son “el entrenador y el cuerpo deportivo”, “lo institucional” y “también tener en cuenta a la afición”.
Por su parte, Cardeña ha apuntado que se espera que en las próximas fechas se conozca la decisión del jurado que deberá fallar en el concurso de ideas para la construcción del nuevo Estadio Antonio Lorenzo Cuevas.