Mañana especial en la Feria de Marbella que ha recibido de nuevo en sus calles a su Santo Patrón, San Bernabé, tras dos años sin poder hacerlo por la pandemia. La expectación era máxima y cerca de las 12:30 horas, el Alcalde Perpetuo de Marbella salía por las puertas de la Encarnación.
De la Plaza de la Iglesia continúo por calle Trinidad, Salinas, Arte, hasta llegar a la calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde se ha incorporado a la procesión el presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que se unía al amplio cortejo que acompañaba al Santo Patrón.
En este punto, la Hermandad del Nazareno entregó, de manos de su Hermano Mayor, Juan Pedro Péez Duarte, al presidente andaluz la medalla de la Hermandad.
El recorrido continuó por avenida Nabeul, C/ Marques de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, C/ Tetuán, Avda. Ramón y Cajal, C/ Huerta Chica, Plaza de la Victoria, C/ Estación, Plaza de Los Naranjos, Plaza General Chinchilla, C/ Carmen y a su templo, acompañado por la Banda Municipal de Musica.
Antes de la procesión comenzaron ya los actos en honor del Patrón con la Procesión Cívico Religiosa, a la Cruz de Humilladero y que partió desde el Ayuntamiento para seguir por Plaza de los Naranjos, Plaza General Chinchilla, Calle Carmen, Plaza de la Iglesia, Caridad, Misericordia, Plaza Altamirano, Plaza Puente de Málaga y calle Málaga hasta el histórico lugar.