El Marbella FC ha presentado esta mañana al que será su nuevo entrenador para la próxima campaña, Emilio Fajardo. Un acto en el que ha estado arropado por el representante de la propiedad del Marbella F.C., Esteban Granero y el director general, Fernando Calvo.
OBJETIVOS
Fajardo, que ha devuelto la ilusión a los seguidores blanquillos, tiene claro cuáles serán sus objetivos para la próxima campaña “el ascenso y que nuestra afición se sienta identificado con el equipo”.
PLANTILLA:
El nuevo entrenador reconoció que ha seguido al Marbella durante la pasada campaña y que, tras recibir la llamada del club, ha visto varios partidos para comenzar a hacerse una idea de los jugadores. En este sentido señaló que “tenemos claro lo que queremos y cómo lo queremos” y adelantó que la idea es “mantener una base y reforzarlo”. “Con un poco más se podría haber quedado campeón y es lo que vamos a buscar”, apostilló.
PLANIFICACIÓN
Aunque aún está por determinar el inicio de la pretemporada, sí señaló que es posible que se produzca a finales de junio ya que se ha habido interés por parte de varios equipos para enfrentarse al Marbella F.C.
CUERPO TÉCNICO
Respecto al cuerpo técnico que acompañará al nuevo entrenador aún está por determinar, aquneu Fajardo avanzó que las negociaciones están bastante avanzadas y que en “uno o dos días” está previsto que se alcance un acuerdo.
CAMPO DE JUEGO
Fajardo apuntó que es una cosa que deben determinar “la propiedad y el ayuntamiento”, aunque sí reconoció que prefiere “césped natural”.
NEGOCIACIÓN
En relación con su fichaje, tanto Fajardo como Granero han reconocido la buena sintonía desde el inicio de los contactos y ambos han destacado que fueron sus primeras opciones. A pregunta de los medios, el técnico reconoció que ha tenido otras ofertas, no obstante, señaló que “cuando me llama el Marbella yo quería venir a Marbella, lo demás está de más”. Por su parte Granero definió la relación como “un matrimonio bien avenido”.