Una gran fuente de 18 metros cuadrados de diámetro, 80 focos de iluminación, un gran monolito, así como una cuidada presentación paisajística son los nuevos elementos que componen esta moderna y sostenible infraestructura
Hoy ha tenido lugar la presentación de la nueva imagen de la rotonda en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, una infraestructura que ha sido modernizada y realzada por el Ayuntamiento con el fin de embellecer la ciudad.
Ubicado junto a la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella, el nuevo espacio cuenta con una gran fuente de 18 metros cuadrados de diámetro, 80 focos de iluminación, así como una cuidada presentación paisajística. Unas actuaciones que han prestado especial atención a la sostenibilidad y el agua, según ha explicado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. “Con el agua, representada a través de la fuente, queremos simbolizar el derecho y el respeto a la vida”, ha matizado Muñoz.
Al acto, también han acudido representantes de los Cuerpos y Seguridad y la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, hermana Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA.