El entrenador se muestra preocupado por el parón del jugador que ha vuelto a su casa en la localidad antes del Mundial de Qatar
“Haaland tiene casa en Marbella y allí se irá. Jugará al golf, con suerte no comerá ni beberá demasiado y regresará en buena forma para la segunda mitad de la liga”, estas son algunas de las declaraciones que ha vertido recientemente Pep Guardiola. El entrenador se ha mostrado preocupado por los efectos que este parón pueda tener en el jugador de cara al Mundial de Qatar, que se disputa del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
“Lo bien que esté Haaland en la segunda mitad de la temporada depende de cómo se comporte en Marbella”, ha sentenciado Pep Guardiola. Aunque al mismo tiempo, ha asegurado que “cuida perfectamente su cuerpo” y “es uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse».
Erling Haaland pasó sus vacaciones de verano en Marbella, donde tiene casa desde hace un tiempo. En lo que llevamos de temporada lleva 22 goles en sus primeros 15 partidos con el Manchester City, un balance positivo.