El exfutbolista y responsable de ‘Best of you’, empresa que gestiona el Marbella FC, garantiza que en la ejecución del futuro equipamiento deportivo se van a seguir las recomendaciones necesarias para albergar competiciones de la FIFA
El Marbella FC financiará la construcción del futuro estadio de fútbol, un compromiso que fue anunciado por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, la pasada semana. “Una buena noticia”, asegura Esteban Granero, ex futbolista y responsable de ‘Best of you’, empresa que gestiona el equipo.
En unas declaraciones vertidas a este periódico, Granero nos ha explicado que lo más relevante de este proyecto es que será un estadio para todos: “buscamos que el Marbella tenga una casa, pero también, por supuesto, que la inversión tenga rentabilidad”. Y es que el exfutbolista asevera que, a pesar del papel protagonista que asumen, esta instalación deportiva estará siempre a disposición de la localidad para otros usos y las necesidades de sus ciudadanos. “Somos conscientes del atractivo de Marbella” por todo ello, “en su ejecución se van a seguir las recomendaciones necesarias para albergar competiciones de la FIFA”, afirma el responsable de ‘Best of You’. En cuanto a otras utilidades, aún están pendiente de confirmarse ciertas modificaciones a nivel urbanístico que permitirán rentabilizar en mayor medida el futuro estadio.
Con respecto al anterior proyecto, exfutbolista no tiene duda: “esta es la definitiva”. Granero afirma que el anterior plan se vio entorpecido por la pandemia, pero que en la actualidad las circunstancias han cambiado: “a pesar de tener un gran apego tuvimos que salir por peligro de derrumbe, pero el club necesita una casa, no solo para los partidos sino por cuestión de identidad, nuestra participación permitirá que la solución llegue lo más rápido posible”.
En cuanto a los pasos administrativos, el exfutbolista apunta que el proceso está muy avanzado: “trabajamos en la misma dirección”, haciendo alusión a que en todo momento el Marbella FC respetará los pasos y las condiciones marcadas por el Consistorio: “nos subimos al carro y seguiremos el criterio y las normas establecidas”.