El Consistorio se encargará de toda la logística de un evento que congregará a miles de voluntarios y que estará respaldado por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz
Toda Marbella tiene una importante cita el próximo 5 de mayo en la avenida del Mar con motivo de la Feria Social. Un evento que reunirá a las 32 asociaciones del ámbito social más relevantes del municipio y donde miles de voluntarios tendrán la oportunidad de explicar su labor.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha animado a acudir a todos para conocer de primera mano el trabajo de estas asociaciones formadas por personas que “de manera voluntaria trabajan a favor de los que más lo necesitan, profesionales con proyectos de apoyo a ámbito municipal y que son muy importantes para el Ayuntamiento, un elemento esencial”, ha asegurado. Prueba de ello es que el Consistorio llevará a cabo toda la logística del evento, que a su vez contará con el respaldo de la regidora.
El encuentro dispondrá de talleres, pues el objetivo es que de primera mano se conozca el trabajo de estas entidades que abarcan discapacidades, adicciones y otras dificultades y entre las que se encontrarán ONCE, Horizonte y Aspandem, entre otras.
Debido al éxito de otras ediciones se espera que la gran implicación vuelva a repetirse, para ello se llevará a cabo un llamamiento en los colegios municipales con el fin de que acudan a conocer la labor de estos voluntarios “que no dejan a nadie atrás”, ha afirmado Muñoz. Además, la Plataforma del Voluntariado entregará su premio a la que considera la asociación más relevante del año por su labor ejercida en estos últimos meses.