Derrota inesperada. La UD San Pedro no pudo sacar nada positivo del encuentro de este pasado domingo en el que cayó derrotado con el Berja, conjunto que solo había sumado tres puntos en la ida, precisamente ante el conjunto rojinegro. Los de Antonio Sánchez caen a la segunda plaza con dos puntos de distancia sobre el nuevo líder, el Atlético Porcuna.
Mal día para la parroquia rojinegra, el San Pedro no pudo sumar en el Antonio Naranjo ante la llegada del farolillo rojo en la clasificación. El Berja tiró de oficio y garra para imponerse ante la calidad del conjunto sampedreño que terminó con toda la carne en el asador en la recta final del encuentro.
El Berja logró anotar el tanto de la victoria en el minuto 23, Gnagore estrellaba el esférico en el larguero y el rechace le caía a Damián que anotaba a placer. A partir de ahí, el San Pedro lo intentó de todas las formas posibles sin lograr romper el orden defensivo del conjunto almeriense. Además , en la segunda mitad se quedaron con uno menos tras la expulsión de Manu Morilla.
No tuvieron su mejor día los últimos fichajes, Ontonellar salió titular en banda derecha y no logró desbordar. Sumaila salió como revulsivo en la segunda mitad y contó con opciones en área rival. Sí logró algo más de desequilibrio el juvenil Houssam, el chaval debutó con el primer equipo con 17 años.
El San Pedro cae a la segunda plaza con 36 puntos y dos de distancia con el liderato que ocupa el Atlético Porcuna.
Este domingo visitarán Los Manantiales para medirse ante el Alhaurín de la Torre.