23 goles en el fútbol profesional. Javier Ontiveros ha recuperado el olfato goleador en su segunda campaña con el Villareal B, este pasado domingo transformaba la sexta diana de esta campaña desde el punto de penalti.
El marbellí Javier Ontiveros se encuentra en un gran estado de forma, es el segundo máximo realizador del minisubmarino y volvió a anotar en esta jornada transformando el empate de su equipo ante el tanto inicial del conjunto asturiano que lograría un nuevo tanto en el 45 para llevarse la victoria. El Villarreal B ha caído al farolillo rojo de la clasificación con 30 puntos y cuatro de distancia con la salvación. Al calendario le restan 9 jornadas para el final y Ontiveros está llamado a ser uno de los jugadores «clave» para tirar del equipo en el último arreón de la competición. Onti ha jugado 30 partidos con el filial de la cerámica a las órdenes de Miguel Álvarez, 27 de ellos como titular. Puede ser su última campaña en el filial, sobre todo si no lograra la salvación. El extremo marbellí ha recuperado su mejor versión y lucha por volver algún día a Primera división tras su debut con 17 años en las filas del Málaga CF o su paso posterior por el primer equipo del Villarreal y Osasuna.
Este domingo reciben a las 16:15 h a un duro rival como es el caso del Burgos, equipo que lucha por la sexta plaza del Play Off. Ontiveros termina contrato a final de temporada.