9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángel Hidalgo logra superar el corte y concluye como segundo español el Indian Tour

Must read

Imagen portada: OpenGolf

Final inesperado tras un gran comienzo. La armada dispuso de un buen inicio en el Indian Tour, prueba perteneciente al DP World Tour que se ha disputado en el campo DLF G&CC de Nueva Delhi. El ganador de la prueba fue el japonés Keita Nakajima. Hidalgo logró superar el corte y concluyó en el puesto 71.

El golfista marbellí comenzó la prueba con buenas sensaciones llegando a la parte alta de la tabla. Hidalgo firmó dos tarjetas (una de ellas con ocho birdies) de cinco bajo par y 67 golpes para colarse en el Top Ten a solo dos golpes de la cabeza del torneo. El paso de las jornadas fue disminuyendo las posibilidades de Hidalgo que terminaba la tercera ronda en el puesto 60 con 216 (par). Tras la jornada final, recaló en el puesto 71 con 297 golpes.

El campo en el que se desarrolló la prueba fue DLF G&CC de Nueva Delhi, Hidalgo en declaraciones a la organización señaló que «

«Este campo es exigente. En cada golpe de salida, sabes que no puedes golpear tan lejos de la línea o que estás en un obstáculo o tienes una bola perdida. Pasan muchas cosas. Es un campo muy exigente, especialmente desde el tee«.

«Si consigues colocar la bola en la calle, puedes conseguir un buen resultado. Creo que eso es lo que hice«,

«Desgraciadamente tuve que hacer dos bogeys, pero eso es lo que pasa en este campo de golf. Lo bueno de hoy es que lo he aceptado. Hice bogey-bogey en el tres y el cuatro y así es este campo de golf. Seguiré intentando hacer birdies y por suerte al final lo hice«.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article