Punto de inflexión hacia el ascenso. A falta de cuatro jornadas para el final, la UD San Pedro logró un triunfo de mérito ante un rival directo como el Mijas Las Lagunas en el Antonio Naranjo. Los de Rafa Escobar se encuentran igualados a puntos con el Martos que ocupa la tercera posición que da billete directo a Tercera RFEF. Este fin de semana visitan el campo del Churriana, otro de los perseguidores de los puestos de gloria.
La UD San Pedro obró una victoria importante este pasado domingo ante el segundo clasificado. Los rojinegros sanaron las heridas del pasado con un triunfo que llena de confianza a la plantilla ante la disputa de las cuatro últimas fechas en el calendario. Los de Rafa Escobar supieron tirar de oficio y garra para superar a un rival con uno menos desde el minuto 14, momento en el que el colegiado expulsaba a Toro. Sin embargo, el conjunto lagunero sacó su mejor versión en inferioridad numérica y peleó duro el encuentro.
Los de Rafa Escobar no lograron adelantarse en el marcador hasta el minuto 52, Andrés del Río servía el centro desde el saque de esquina y el guardameta visitante despejaba el balón a la frontal del área donde Elías remataba con contundencia para hacer el tanto de la victoria.
El San Pedro es cuarto en la tabla con 47 puntos igualado con la tercera plaza. Este domingo visitan a las 12:30 en el campo del Churriana, quinto clasificado con dos puntos menos que los rojinegros.
Al San Pedro le quedan cuatro partidos para luchar por la tercera plaza ( Churriana, Huércal, Cantoria y Benagalbón).