18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

A las 12:00 h, el derbi más esperado en la Costa del Sol (Marbella FC/Estepona)

Must read

Imagen portada: Twitter Marbella FC

Dos aspirantes al ascenso. Duelo de altura el que se va disputar este mediodía en la Dama de Noche. Marbella FC y Estepona vuelven a encontrarse tras la disputa del duelo en la ida en la jornada 4 con victoria de los blanquillos. Los blanquillos colocaron ayer el cartel de ‘no hay billetes’ tras vender todas las entradas disponibles.

Los dos mejores representantes de la provincia en la categoría se dan cita hoy en la jornada 21 del campeonato. Ambos llegan al partido tras reforzarse en el mercado invernal. El Marbella ha incorporado a cuatro fichajes ( Dago, Acevedo, Hernández y León ). El Estepona se ha reforzado con tres nuevas altas ( Salama, el guardameta Liceras y Nacho Goma).

En la tabla se encuentran separados por un punto en la cuarta y quinta posición, por lo tanto el que gane el duelo ganará ventaja en la lucha por la tercera plaza.

Fran Beltrán en rueda de prensa ha confesado su intención de sacar una victoria para dedicársela a Enrique Moreno tras el repentino fallecimiento del periodista deportivo local el pasado fin de semana. El técnico blanquillo es consciente del potencial del Estepona y el buen momento en el que llegan al derbi tras superar con creces al Manchego. Ha destacado el peligro de Tahiru en los metros finales además de la briega de Salama y Ajenjo en el centro del campo. El míster blanquillo reconoce que ninguno saldrá favorito del derbi al estar la situación de cada uno en la tabla muy igualada. .

Beltrán no podrá contar con Fran Moreno por sanción y mantenía la duda con Soto (entre algodones) y Harper, ambos se quedan fuera de lista. Recupera a Rafa de Vicente y Acevedo tras cumplir sanción. La novedad en la convocatoria es la inclusión de último refuerzo ‘Carlos León’.

El Estepona no podrá contar con Samu Gomis por sanción y Bonaldo por lesión. El conjunto rojillo ha dado cuatro bajas en la plantilla para incorporar tres refuerzos, por lo tanto la plantilla se queda con 20 jugadores y dos fichas libres.

El técnico rojillo ‘Ángel Rodríguez ‘ es seria duda para el encuentro, el técnico lleva padeciendo toda la semana problemas de salud y es posible que no sentarse en el banquillo.

Historial de resultados:

El Marbella se ha enfrentado en tres ocasiones como local ante el Estepona desde la última fundación en 1997. De los tres precedentes, dos victorias y una derrota. El último encuentro se desarrolló en la 2012/13 con victoria blanquilla , 1-0 con gol de Borjita.

Pita Miranda Bolaño, Daniel (extremeño).

Será la primera vez que dirija al Marbella. Con el Estepona ya coincidió en la goleada que enviaron los rojillos en el Muñoz Pérez ante el Estepona.

La Dama de Noche promete la mejor entrada de público de toda la temporada tras colgar el cartel de no hay billetes en el día de ayer. Los blanquillos lucharán por devolverle el esfuerzo a su afición con una victoria ante el Estepona.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article