32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Abierta la inscripción a la beca para cursar estudios de alta dirección hotelera en Les Roches 

Must read

El plazo de solicitudes es del 1 al 20 de junio 

El Ayuntamiento de Marbella, que colabora con esta prestigiosa universidad desde 1995, convoca un año más una beca para cursar estudios de alta dirección hotelera en Les Roches Marbella. El plazo de solicitudes estará abierto entre el 1 y el 20 de junio y los interesados deberán contar con una nota media superior a 7 y no haber cumplido los 24 años a la fecha del inicio del curso, que comenzará en marzo de 2025.

La beca cubrirá el 100% de los costes, incluido el alojamiento y la manutención, para cursar Bachelor in Business Administration (BBA), carrera universitaria de tres años y medio de duración equivalente a un grado en gestión de empresas. Es una titulación que abre posibilidades a nivel internacional en gestión de hoteles, atención al cliente o sectores como las marcas de lujo, las compañías tecnológicas o las entidades financieras.

Actualmente, Les Roches cuenta con una media de 1.200 estudiantes matriculadores de casi un centenar de nacionalidades. La institución educativa cuenta con unas becas de excelencia para los expedientes con notas medias de entre 9 y 10 que cubren un 50 por ciento de las tasas académicas. 

La directora general de Enseñanza, Carmen Díaz, que ha presentado la iniciativa junto al director de la institución, Mano Soler, ha señalado que “es una gran oportunidad para los jóvenes que terminan Bachillerato y que tienen vocación para continuar su formación en el sector”. 

Por su parte Soler, ha añadido que “Marbella es un ejemplo de turismo a nivel mundial” a la vez que se ha sentido agradecido por la colaboración del consistorio con la universidad. 

Toda la información sobre las bases y los plazos para la beca del Ayuntamiento de Marbella puede consultarse en el enlace https://ayuntamiento.marbella.es/oferta-publica/subvenciones-y-becas/item/6193-becas-les-roches-marbella-global-hospitality-education-curso-2025.html.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article