32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

El FC Marbellí, a un paso de División de Honor

Must read

Se escapó la victoria en los minutos finales. El Fútbol Club Marbellí realizó un gran encuentro en la ida de la final del Play Off de ascenso a División de Honor ante el CD Cártama. Los de Juan Carlos Puertas superaron el tanto inicial de los locales y terminaron empatando el duelo.

El Fútbol Club Marbellí se encuentra a 90 minutos de ascender a División de Honor, un paso histórico en la entidad amarilla que lidera Salvador Gil Machuca «Moñi» y Alexander Grinberg. En el Joaquín Martín, los marbellíes se toparon con un gran ambiente y bastante afición arropando al Cártama. Los de «Pirri» lograron adelantarse de penalti en el minuto 17 de juego, Pata transformaba el tanto desde los once metros ante Álex Franco que estuvo a punto de sacar el envío. Tocaba remar contracorriente y tal y como ocurrió en Ronda, volvió a aparecer el ADN luchador del Marbellí para darle la vuelta al marcador. En el 23, Pomares servía un gran centro desde el banderín del córner y Miguel Rubio, en el segundo palo, hacia el empate. Igualada que perduró en el marcador hasta el 87, momento en el que llegaba el segundo con una jugada marca de la casa del Marbellí, Yiyi se escapaba en carrera por banda izquierda y dejaba una gran asistencia para Juanpe que fabricaba el segundo. Los amarillos lograban remontar y la ventaja era propicia para la vuelta. Sin embargo, en el último minuto del descuento, Koke lograba empatar con un gran disparo desde larga distancia.

2-2, resultado que mandaría a División de Honor a un Fútbol Club Marbellí que saldrá a por la victoria este próximo domingo en el Antonio Naranjo en el duelo de vuelta. Los de Juan Carlos Puertas pueden ascender con el empate sin necesidad de disputar prórroga. El conjunto amarillo prepara un gran ambiente para el domingo con la instalación de un escenario para la celebración de uno de los ascensos más esperados en la ciudad. El Marbellí ha logrado vencer ante el Cártama en los dos partidos de liga que han disputado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article