22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

Abierto el plazo de inscripción para la iniciativa solidaria Deportistas por una Causa

Must read

Vuelve la carrera nocturna de Deportistas por una Causa bajo el lema ‘Una causa ilumina tu solidaridad’ una iniciativa deportiva que se vuelve a unir con la ayuda a quienes más lo necesitan. La cita de este evento será el 24 de octubre y todos aquellos que deseen apuntarse ya pueden hacerlo, puesto que ya se ha abierto el plazo de inscripción para este evento deportivo que nació hace cuatro años, y desde entonces, en cada edición, gana más adeptos. En la última de las ediciones Deportistas por una Causa se ‘mojaba’ organizando travesía a nado de tres kilómetros que aglutinó a 300 nadadores. Paralelamente también realizaron un baño solidario en la Playa de El Faro en el que se dieron cita 750 participantes. La totalidad de la recaudación, más de 6.000 euros, fueron en beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Marbella. Además, el recordman mundial de natación, Rafa Muñoz y la marbellí María Bravo, fueron padrinos de aquella edición.

Esta asociación nacía en 2011 con el objetivo de combatir, a través del deporte, la desigualdad, organizando eventos con los que recaudar fondos destinados íntegramente para causas sociales del municipio.

Desde entonces son muchos los que han apoyado esta iniciativa con su participación, tales como Ángel Mora, Diego Muñoz, Jaime Vigaray, Javier Mérida y Luciana Bermúdez enlazaban a nado Ceuta y Marbella en la primera de las ediciones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article