30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

Amare Marbella recibe el premio Customer Excelence Award 2021 del touroperador British Airways Holidays

Must read

El emblemático hotel de diseño marbellí, especializado en el público adulto, ha sido calificado por sus clientes con una puntuación de 9,3 sobre 10

Al cierre de 2021, más de 18.600 clientes británicos visitaron Amàre Beach Hotel Marbella, lo que supuso el 14% de su clientela total. Una cifra que ha demostrado que el Brexit no ha podido con el idilio que este emblemático establecimiento de diseño, recomendado para adultos, mantiene desde su apertura  con el mercado del Reino Unido. Algo que también ha quedado justificado con la reciente obtención del premio Customer Excelence Award 2021, con el que el touroperador británico British Airways Holidays reconoce la excelencia de los hoteles con los que trabaja. 

Según el mayorista británico, sus clientes han otorgado una magnífica puntuación de 9,3 sobre 10 a Amàre Beach Hotel Marbella, «en reconocimiento a su excelencia, a sus esfuerzos por cuidar hasta el más mínimo detalle y por haber superado con creces las expectativas«. El hotel marbellí confía en que la temporada 2022confirme la recuperación del sector turístico, y mantenga la consolidada afluencia de clientes británicos en Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article