33.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

Amigos de Dani Cintrano, amigos de Javi Añón y Veteranos de Marbella, cita obligada para los aficionados del fútbol local este jueves 

Must read

Onda Cero organiza un radiomaratón benéfico en el que se enmarca este torneo

¿Los derbis entre el Marbella y el San Pedro de esta temporada les ha sabido a poco? Pues el próximo jueves 26 de mayo tienen la oportunidad de resarcirse. Además, con uno de esos derbis de los de sentimientos, con jugadores del municipio que estarán capitaneados por dos insignes del fútbol local, Dani Cintrano y Javier Añón.

¿Necesitan más? Este derbi se enmarca en un torneo triangular que tendrá como tercera pata a los Veteranos de Marbella. Y por si esto no fuese ya motivo suficiente para asistir, les ofrecemos otro: tendrá fines benéficos, se recaudarán fondos para la Unidad Pediátrica de Cuidados Paliativos que quiere crear Cudeca y que será la primera en todo Europa. De ahí que la asistencia sea con un donativo de 5 euros que irá íntegramente destinado a tal fin.

Esta iniciativa forma parte del radiomaratón deportivo que ha organizado Onda Cero Marbella, impulsado por Julio Rodríguez, responsable de Deportes en la cadena. Durante doce horas consecutivas, desde las 12:30 hasta las 00:30 horas, estarán emitiendo en directo con una programación variada que repasará distintas áreas del deporte local.

El torneo se celebrará el jueves 26 de mayo a partir de las 18:00 horas en el campo de fútbol Serrano Lima Jesús Cortés ‘Pori’. Sin duda, una cita obligada para los amantes del fútbol local, que tendrán la oportunidad de disfrutar de lo más granado del deporte rey en la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article