10 C
Marbella
miércoles, enero 19, 2022

Andrés Calamaro estará por primera vez en Starlite

Must read

El cartel de Starlite Catalana Occidente continúa completándose, imparable, para ofrecer su mejor versión en la edición de 2022. A pocos días de acabar el año 2021, en el que el festival ha cumplido su primera década de historia, siguen incorporándose nombres de estrellas nacionales e internacionales que son referente en el panorama musical. En esta ocasión, es el turno de Andrés Calamaro, que actuará en el escenario Auditorio la noche del próximo 27 de julio.

El cantautor, músico, compositor y productor argentino actuará por primera vez en Starlite Catalana Occidente 2022 para presentar su nuevo proyecto ‘Dios Los Cría’ y repasar sus grandes éxitos acompañado de toda su banda.

Casi 45 años subiendo a los escenarios han convertido a Andrés Calamaro en icono del rock en español y uno de los artistas argentinos más influyentes de su país. Con su nuevo álbum ‘Dios Los Cría’, revisita su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina.

Con este álbum volvió a estar nominado en los Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y con la Grabación del Año por el tema ‘Bohemio’ junto a Julio Iglesias y se alzó con el Latin Grammy a la mejor canción con el tema ‘Hong Kong’ con C. Tangana.

El concierto de Calamaro viene a sumarse al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Vanesa Martín, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article