30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

La NASA gana el concurso de mejora del observatorio del Parque de la Constitución y construirá un centro de control de misiones

Must read

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida por sus siglas en inglés, NASA, ha resultado vencedora del concurso de mejora del observatorio del Parque de la Constitución gracias a su propuesta para construir un centro de control de misiones.

La climatología ha sido uno de los principales factores que levantaron el interés de la agencia aeroespacial estadounidense en Marbella. El concurso, que ha pasado desapercibido, recibió varias ofertas, aunque, según ha podido conocer este medio, la propuesta de la NASA cumplía sobradamente con los criterios propuestos para su concesión.

Desde este nuevo punto de investigación, la agencia realizará el seguimiento de algunas de las principales misiones que está desarrollando e, incluso, ya se habla de que podría ser el centro desde el que se volvería a plantear el regreso del ser humano a la luna.

Los trabajos, están previsto que comiencen el próximo verano y tendrán un plazo de ejecución de dos años, por lo que se espera que concluyan en el verano de 2023.

Por último, no debemos olvidar destacar que hoy es 28 de diciembre y que desde Marbella Directo esperamos haber podido sacarles alguna sonrisa. ¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article