24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz felicita a Isabel Díaz Ayuso mientras la izquierda guarda silencio tras las Elecciones de Madrid

Must read

Las Elecciones en Madrid han retumbado en el panorama político de todo el país y, aunque, la campaña no se coló en la política nacional, si lo ha hecho la noche electoral. Como es habitual, los líderes y diferentes cargos políticos suelen felicitar y mandar mensajes de aliento a sus homólogos, sin embargo, en este proceso electoral, solo la presidenta del PP en la ciudad y alcaldesa de Marbella, se ha pronunciado para felicitar a la brillante triunfadora de la noche, Isabel Díaz Ayuso.

“Enhorabuena Isabel Díaz Ayuso y PP. Gran proyecto para Madrid y ahora para España. Todo nuestro apoyo, como lo han hecho masivamente los madrileños. Es un orgullo. Felicidades”, tuiteó la líder de los populares de la ciudad.

Por su parte, los socialistas de Marbella, ante la debacle del PSOE de Ángel Gabilondo, han guardado silencio y no se han pronunciado ni su portavoz, José Bernal, ni su secretaria general, Blanca Fernández. Por su parte, Ciudadanos, el gran perdedor de la noche, a nivel local, su presidenta, María García, se limitó a retuitear a la cuenta oficial del partido a nivel nacional en el que se daba las gracias a los votantes.

Tampoco desde la cuenta de Podemos Marbella-San Pedro se han pronunciado sobre los resultados electorales, como tampoco lo han hecho desde IU. Silencio por parte de la izquierda tras una noche electoral complicada que, inicialmente Moncloa trató de promover en clave nacional para finalmente ir dándole un carácter más residual.

Un descalabro de la izquierda que concluyó con la salida del hasta hace unos días vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de la política activa. El líder de Unidas Podemos anunció, como punto y final de la noche electoral, que dejaba todos sus cargos. Se abre así un período de incertidumbre en la izquierda para la que debe abrirse ahora un período de reflexión.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article