26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Ángeles Muñoz optará a revalidad su cargo como presidenta del PP en la próxima asamblea de la formación

Must read

Ángeles Muñoz, presidenta del PP de Marbella y San Pedro, ha anunciado que volverá a presentarse como candidata para liderar el partido, en la XIV Asamblea Local que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

La que es alcaldesa de Marbella ha asegurado que optará a revalidar su cargo “con la misma ilusión que la primera vez y con muchas ganas de continuar trabajando en el gran proyecto de futuro que estamos construyendo para Marbella”.

Muñoz ha destacado que en esta Asamblea, el objetivo marcado por la formación popular es la de “seguir trabajando en un gran proyecto de continuidad y futuro para la ciudad y los vecinos, en la que apostamos por una gestión eficiente y acorde a las necesidades de un municipio como es Marbella”.

En el comité de esta tarde, en el que se ha anunciado la fecha de la Asamblea, los populares han aprobado la designación del Comité Organizador del Congreso de octubre, que estará formado por Alicia Jiménez, como presidenta del mismo, como secretario Lisandro Vieytes y por los vocales Francisco Gaona, Mayka Torres, Christian Malchair, José Manuel Sánchez, Paqui Jiménez, Mayte Ramos, Carlos García, María del Mar Sánchez y Baldomero León.

Muñoz ha subrayado la relevancia que tiene la militancia en la formación popular, destacando la labor que desempeñarán los miembros de este comité organizador, al tiempo que ha indicado que es una de las organizaciones con mayor presencia provincial, así como en el conjunto de Andalucía, al contar en su haber con más de 5.000 afiliados, “lo que pone de manifiesto que nuestra formación es un partido vivo, activo y, sobre todo muy presente en el día a día de la ciudad”.

En este sentido, la presidenta de los populares ha querido agradecer a todos ellos su dedicación y esfuerzo a la formación, animándolos a participar, al tiempo que ha resaltado que «como presidenta no puedo estar más orgullosa de que en todos estos años hayamos sido capaces de formar un partido muy unido, muy comprometido y, sobre todo, un partido que ilusiona». «Es lo más importante, que nuestra base social, tan diversa y tan extendida pueda trasladar un mensaje que ilusione», ha valorado Muñoz, que ha mostrado su agradecimiento «por la confianza que han mostrado en mí» y ha destacado el «gran proyecto del partido en nuestra ciudad, por lo que el reto es volver a ganar las elecciones para seguir trabajando por Marbella y San Pedro».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article