21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Bauce Publicidad dona un vehículo a Aspandem para el desplazamiento de los usuarios al Centro Ocupacional de Las Palomas

Must read

Las concejalas de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y de Políticas Sociales en San Pedro Alcántara, Begoña Rueda, han asistido hoy a la presentación del vehículo donado por la empresa Bauce Publicidad a Aspandem para el desplazamiento de los usuarios del Centro Ocupacional de Las Palomas a las actividades que desarrolla la asociación. Cintado ha agradecido la labor de Jaime Logroño, usuario de dicho centro, “que ha sido el artífice de esta donación, ya que como participante en las actividades de ocio y tiempo libre de la asociación, detectó esta necesidad y ha conseguido que la empresa de su padre haya propiciado la entrega de este vehículo”.

La concejala de Derechos Sociales, por otra parte, ha destacado la labor que desarrolla Aspandem, desde su creación en 1980, “convirtiéndose en un referente en el municipio, ya que ha ido dando respuesta y adaptándose a las necesidades de la población y evolucionando y creciendo en número de personas y familias atendidas”. Por su parte, María José Morales, presidenta de Aspandem, ha agradecido la donación de la empresa de publicidad y también la colaboración “constante” del Ayuntamiento, “administración que también nos ha ayudado a conseguir colaboradores para este vehículo”. Morales ha explicado que “tenemos una flota de vehículos importante, pero con el paso del tiempo se ha ido deteriorando, por lo que era necesaria esta nueva incorporación”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article