El CTM Marbella no tiene fronteras. El joven palista Benji ha logrado proclamarse campeón de Letonia en la modalidad individual y en dobles de tenis de mesa. Un nuevo éxito para el club marbellí que sigue recogiendo frutos al trabajo constante en la formación de sus jóvenes promesas. Además, Cristian Sánchez logró una nueva victoria con Portuense y se clasifica para la fase de ascenso. Pinturas MONTO inició el calendario en la liga provincial.
Actividad frenética cada fin de semana para el Club de Tenis de Mesa de Marbella con varios de sus deportistas. Este pasado fin de semana dio la sorpresa el joven Benji logrando el título de campeón nacional en su país, el marbellí de adopción logró poner en liza las destrezas adquiridas en Marbella bajo la batuta del director de la escuela, Daniel Sánchez.
Por otro lado, la perla marbellí Cristian Sánchez ha conseguido un nuevo triunfo con Portuense ante el líder del grupo «Lebrija» y ha logrado meterse en fase de ascenso gracias a los dos puntazos de la pulga que se mostró a gran nivel con su equipo. Por último, el equipo de Pinturas MONTO inició la liga provincial individual Diputación de Málaga viajando con los canteranos a Cártama y Estepona.