Tras la suspensión del partido en casa ante el CD Alhaurino los rojinegros tienen que afrontar una nueva salida, el día de la Inmaculada los rojinegros viajarán a tierras granadinas para medirse al Guadix CF. Una visita en la que el conjunto de Boris Gambero buscará volver a dar la sorpresa, como ya hiciese ante el filial almeriense, “afrontamos el partido con muchas ganas, estoy muy positivo y esperamos sacar un buen resultado, si podemos traer los tres puntos, pues mejor”, apuntó el técnico. El míster sabe que enfrente encontrará a un gran rival con ganas de conseguir los tres puntos después de llevar tres jornadas sin conocer la victoria. Los accitanos empataron en sus visitas a Vélez y Atarfe y no lograron puntuar en casa ante el Martos, lo que hará que salgan aún con más ganas de brindar una victoria a sus seguidores.
Redacción
Un rival del que el técnico destacó a grandes jugadores como Fefo, Cristiano o Joselu, “jugadores rápidos” que encabezan la ofensiva del Guadix C.F. Valoró también el míster a su rival como equipo, destacando la verticalidad del conjunto, “sobre todo en las transiciones defensivas”, aspecto al que teme Boris y que considera uno de los puntos a trabajar por los suyos.
“A la contra es un equipo que va bastante fuerte, destacan en el juego aéreo, juegan directo y tantos sus centrales como el capitán dominan muy bien las segunda jugadas y ahí es donde tenemos que tratar de hacernos fuertes y contrarrestarlos para debilitar sus puntos fuertes”.
Pese a ello, Boris no saldrá a la defensiva ya que en las filas sampedreñas hay hambre de gol tras haber afrontado los enfrentamientos ante los equipos aspirantes a jugar play of que ha obligado a jugar con un equipo más defensivo.
“Después de ese ‘Tourmalet’ en el que hemos estado defendiendo muy atrás está claro que tenemos que dar un pasito hacia delante, haremos una presión más avanzada y echaremos un poquito el equipo hacia delante”, señaló Boris.
Un partido para el que Boris podrá recuperar a Daniel, que ha evolucionado bien de su lesión en el isquio, y con Nereo, última incorporación del conjunto sampedreño que se espera pueda debutar con el equipo ante el Guadix.