Triunfo merecido de la U.D. San Pedro (3-2) ante los gibraltareños del College Europa FC, mostrando una buena imagen, con pinceladas de buen fútbol durante algunas fases del partido. Con un once muy similar al de hace tres días en Los Barrios, con las entradas de Joselito, Antelo, Parada y Borjita, en lugar de Cantizano, Jose, Félix y Domingo, los de Adrián Cervera han evidenciado una notable mejoría respecto al choque ante los barreños, a pesar de que en el minuto 5 del encuentro ya perdían, merced a un tanto del argentino Toncheff, tras aprovechar una pérdida de balón de Álex.
Redacción
El error fue subsanado rápidamente por los rojinegros, pues en la siguiente acción de ataque lograron el tanto del empate, por mediación de Bezares, tras una falta botada por Rafita, magnífico durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.
A partir de ese instante, los sampedreños dominaron el juego hasta el descanso, intentando crear peligro por ambas bandas. En el minuto 18, en una bonita combinación trenzada, llegó el 2-1, primer tanto de la tarde de Juanfri, que recibió en el área un buen servicio de Álex.
En la segunda mitad, el entrenador rojinegro dio entrada a Adam, Raúl Toro, Cantizano, Alberto Montaño y Félix, manteniendo sobre el campo a los hombres de arriba.
Rafita no desaprovechó esos minutos y siguió en la misma línea que la primera mitad, ofreciéndose y volviendo locos a los defensas rivales. El madrileño pudo conseguir el tercero en un lanzamiento de esquina, que se marchó por muy poco, y en el minuto 65, tras una buena pared entre él y Álvaro, pero su disparo se escapó por encima del travesaño.
El ingreso de Domingo en el terreno de juego terminó por decantar el partido. El esteponero, duda hasta última hora por problemas en su tobillo, destrozó a los británicos por la banda izquierda, por donde llegó el tercer gol de los locales, en el minuto 68.
Tras ganar la espalda a la defensa, en un envío de Félix, el rápido extremo sirvió el tanto en bandeja a Juanfri, que no desperdició el regalo y sumó el segundo en su cuenta particular, convirtiéndose en el pichichi de la pretemporada, con tres dianas.
Ya en la recta final, Stoikov maquilló un poco el resultado para los visitantes, colocando el definitivo 3-2.
Buenas sensaciones las que dejan los sampedreños tras este encuentro, mostrando la línea a seguir, a falta de tres semanas para el inicio de la competición.
El lunes, regreso a los entrenamientos, en una nueva sesión en las instalaciones de Marbella Football Center, tras el descanso de hoy domingo.