16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Buen partido del Costa pese a la derrota ante Almoradí (2-3)

Must read

Con opciones hasta el final y tres de bolas de set, el sénior masculino del Costa del Voley estuvo muy cerca de sumar una nueva victoria en el encuentro que disputaron este pasado fin de semana en el Antonio Serrano Lima ante Almoradí. Derrota por la mínima echando de menos a los jugadores que se encuentran en la enfermería. Este sábado visitarán el Pabellón Mediterráneo para medirse ante Mintonette Almería.

Encuentro igualado y muy disputado desde los primeros minutos. Los alicantinos salieron con mucha potencia a la pista del Antonio Serrano Lima y resolvieron el primer set por 22-25. Los de Chavo armaron la reacción en el siguiente juego tras un largo tanteo que se cerró en 32-30, el duelo se igualaba (1-1) y la afición local apretaba en busca de la victoria. Los marbellíes se llevaban el tercer set por 25-15. A partir del cuatro volvían a aparecer los problemas con la reacción de Almoradí que lograba imponerse 17-21 para hacer la igualada. En el Tie-break, hubo opciones para los dos equipos y tres bolas de set que no aprovechó el Costa que terminaba cayendo 19-21 ante Almoradí. Raúl Muñoz jugó en una posición diferente a la habitual y logró sumar 30 puntos proclamándose máximo anotador del encuentro. El equipo volvió a padecer bajas importantes ante las ausencias de Iván Corrales y Manu del Amo, este último es baja de larga duración para lo que queda de temporada. Papel destacado de Joan Durán con 22 puntos en la anotación además de Monterroso que lideró en la colocación pese a no encontrase al cien por cien.

Encuentro muy igualado desde el principio y con muchísima tensión, donde los árbitros no supieron gestionar en ningún momento de los largos 5 set que duró el partido. El equipo ha disputado 10 sets en los dos últimos partidos ante los dos encuentros largos que les ha tocado disputar. Los marbellíes ya piensan en la próxima oportunidad de volver a la victoria, visitarán este sábado el Pabellón Mediterráneo para enfrentarse ante Mintonette Almería a partir de las 19:30 h. El Costa es séptimo en la clasificación con 24 puntos con tres de distancia sobre la quinta plaza. Ante las bajas, los canteranos Sergio Toscano y Yuri pudieron contar con minutos en el primer equipo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article