Las chicas del Club Waterpolo Marbella se daban cita en las instalaciones del CN Sant Feliú en la que sería la primera participación de un club andaluz en una competición nacional infantil por clubes. Las chicas fueron de menos a más pero sin desentonar desde el principio, plantado cara muy dignamente a equipos con muchos más años de historia. Debutaban nada menos que ante el anfitrión, CN Sant Feliú, cayendo derrotadas por un claro 5-1, pero tuvieron sus opciones, llegando a fallar dos penaltis que hubiesen apretado el marcador y hecho más justicia con un resultado que mereció ser más apretado.
En segunda jornada tocaba medirse con las madrileñas del CD Natación Boadilla. En este caso, la derrota fue por 4-6, las jovencísimas deportistas estaban trabajando muy seriamente, y la victoria no iba a tardar en llegar.
Con dos partidos perdidos y relegadas a la última posición del grupo, se descolgaban del tren de las medallas, y ahora la lucha sería por los puestos del 7º al 9º con las terceras clasificadas de cada uno de los otros dos grupos.
El rival de la tercera jornada sería otro equipo de Madrid, Encinas de Boadilla, y ahora sí, arrancaban una clara victoria por 3-7.
En la tarde del sábado disputaban el último partido de su torneo, ante CN La Latina de Alcorcón, al que también derrotaban 4-2, consiguiendo de esta manera una brillante 7ª plaza en tan
importante campeonato.
La portera Paula Nieto era elegida mejor portera del torneo, revalidando el galardón que ya lograse en el Campeonato de España por Federaciones Territoriales, en el que defendiendo la meta de la selección andaluza se trajo a casa la medalla de bronce.