22.7 C
Marbella
lunes, mayo 29, 2023

CDF Banús y Peña Los Compadres luchan por el Play Off en 3 Andaluza Sénior

Must read

El conjunto que dirige Dani Pacheco acumula tres victorias consecutivas y es el mejor colocado de los locales en la tabla, tercero en puestos de Play Off con un punto más que su perseguidor, Peña Los Compadres.

El CDF Banús le endosó una manita (0-5) al Tolox en el encuentro disputado este pasado sábado en el José Mesa. El equipo verde logró una gran goleada a domicilio para seguir una semana más en los puestos de gloria gracias a los tantos de Ángel, Raúl Pirata, Ivan, Heredia y Juan Pablo. Los de Dani Pacheco disputarán el derbi local este domingo a las 19:00 h en el Antonio Naranjo ante el Costa Unida que cayó (0-4) en la última jornada ante el líder, Cala de Mijas.

La Peña Los Compadres hizo los deberes en el Jesús Cortés «Pori» este pasado domingo logrando la victoria por 3-1 gracias a los tantos de Arambarri de penalti y el doblete de Pablo Lorente. Los de David Santos son cuartos con 54 puntos y luchan junto al Banús por la tercera plaza que da acceso directo al Play Off, siempre que se encuentre entre los dos mejores terceros de los tres grupos que hay en competición. Este domingo a las 19:00 H, recibirán al Esteponense como local en la penúltima jornada del calendario.

El Oso CF es el colista actual del grupo. El conjunto de Las Chapas se encuentra a 8 puntos del penúltimo, Candor, por lo que no podrá hacer nada por abandonar el farolillo rojo a falta de dos jornadas. Este domingo reciben al Tolox en Las Chapas a partir de las 19:00 H.

Por último, Nueva Andalucía marcha antepenúltimo con 20 puntos a uno de poder abandonar esa posición. Se impusieron con goleada (7-3) ante el Oso en casa en la última jornada con hattrick de Peter Fortune, doblete de Lewis Spokes y los tantos de Goosen y Dani Simmonds. Este domingo visitarán el campo del Candor a partir de las 19:30 H.

El Play Off de ascenso, sin fecha confirmada

Habrá tres eliminatorias a ida y vuelta. Se establecerán como cabezas de serie en el sorteo, los equipos clasificados en primera posición ademáss del mejor segundo a tenor del coeficiente de puntos obtenidos. Estos equipos disputarán el segundo partido en casa.

En la segunda eliminatoria, Los emparejamientos se realizarán por sorteo sin condicionantes. En caso de empate a la finalización de la eliminatoria, resultará vencedor de la misma , el equipo que mejor clasificación tenga en la liga regular, si el empate se produjera entre dos equipos que hubiesen obtenido la misma clasificación en liga, se procedería al lanzamiento de la tanda de penaltis.

En la tercera, tomarán parte los equipos que resulten perdedores de la segunda eliminatoria. En caso de empate a la finalización de la misma. ascenderá el equipo que mejor clasificación hubiese obtenido en liga regular, en caso de coincidir en el mismo puesto de la tabla, habrá tanda de penaltis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article