22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Centro Plaza acoge el Desfile Benéfico ‘Todos con Adán’ el próximo 29 de julio

Must read

El concejal delegado de Nueva Andalucía, Cristóbal Garre, ha mostrado hoy el respaldo del Ayuntamiento al desfile de moda a beneficio del proyecto ‘Todos con Adán’, que tendrá lugar el próximo día 29, a las 20.00 horas, en Centro Plaza. El edil, que ha estado acompañado por el gerente del establecimiento, Carlos García Perujo; la madre de Adán, Sara Gómez, y la modelo, Blanca Aguilera, ha señalado que “es un orgullo que el municipio acoja un evento de esta calidad y con un trasfondo social tan importante, porque toda la recaudación se destinará a la investigación de la enfermedad de Adán y a sufragar los tratamientos que precise, por lo que es necesario que cuente con el máximo apoyo por parte de la ciudadanía”.

En este sentido, García Perujo ha explicado que “es una iniciativa que ponemos en marcha con la colaboración del Ayuntamiento y de la mano de la delegación de Miss Mundo Málaga con mucho cariño, porque el objetivo de todos es ayudar a la familia de este pequeño gran héroe” y ha subrayado que “se enmarca en nuestra política de formar parte activa del tejido empresarial y social del municipio, fomentando valores como el compromiso y la solidaridad”. Ha especificado que el desfile contará con una pasarela de 85 metros de largo y un aforo limitado de 200 personas, cumpliendo con todas las precauciones sanitarias. La venta de entradas, con un precio de 10 euros, ya está disponible de forma presencial en el propio centro comercial y en los establecimientos Urbemar y Gunnels Fashion en Marbella y Claro de Luna en Estepona, y también se puede hacer por transferencia con la información disponible en la página www.centroplaza.es. Además, se ha habilitado una ‘Fila 0’ para realizar donaciones.

Aguilera, por su parte, ha señalado que ‘Todos con Adán’ es el proyecto social para su año de reinado como Miss Mundo Málaga “porque es una causa solidaria con la que sentí mucha empatía desde el principio y que intentamos visibilizar a través de este tipo de eventos” y ha detallado que el desfile contará con la subasta de algunas prendas de los diseñadores Pepe Canela, Esteban Freiría, Andrea Venturoli, Gunnel’s Fashion, Magali Villanueva y Klavels. Por último, la madre de Adán ha explicado que el pequeño, de tres años de edad, “es el único caso en España de encefalopatía etilmalónica, una enfermedad rara y degenerativa de la que se conoce poco” y ha afirmado que “estamos muy agradecidos por el apoyo moral y económico que nos brinda esta iniciativa para seguir dando a nuestro hijo todos los cuidados que requiere”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article