32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Concurso escolar para celebrar la coronación canónica de la patrona de Marbella 

Must read

La propuesta está dirigida al alumnado de 3º y 4º de Primaria y las creaciones, de técnica libre, se pueden presentar desde hoy hasta el 18 de junio en los colegios o en la casa Hermandad Virgen del Carmen

El Ayuntamiento y la Hermandad Virgen del Carmen han convocado un concurso escolar de dibujo para celebrar la coronación canónica de la patrona de Marbella. La propuesta está dirigida al alumnado de 3º y 4º de Primaria y las creaciones, de técnica libre, se pueden presentar desde hoy y hasta el 18 de junio en los colegios o en la casa hermandad, ubicada en calle José Manuel Vallés. 

La hermandad ha organizado un sinfín de actividades en el marco de la coronación canónica, que tendrá lugar en octubre y, en esta ocasión, han querido implicar también a los más pequeños. La delegación de Participación Ciudadana distribuirá los materiales a los centros escolares y las plantillas para elaborar los dibujos y ha avanzado que el primer premio estará dotado de un reloj inteligente y una cámara deportiva. Los 50 finalistas recibirán igualmente un diploma de participación y un lote de regalos compuesto de mochila, entradas de cine, botellas de agua reutilizable y un juego de mesa.  

La Virgen del Carmen de Marbella será coronada canónicamente por el obispado de Málaga el 26 de octubre de 2024, el mayor reconocimiento eclesiástico que puede recibir el culto a una Virgen. Patrona de Marbella desde el 16 de julio de 2012, la noticia fue recibida con júbilo por los 1.200 miembros de su hermandad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article