21.7 C
Marbella
miércoles, junio 19, 2024
- Advertisement -spot_img

Condena unánime en Marbella de los atentados en Barcelona y Cambrils

Must read

La condena de los atentados acaecidos en la tarde y noche de ayer en Barcelona y Cambrils –donde los mossos impidieron a los terroristas causar más daños abatiendo cinco de ellos- ha sido unánime en Marbella. No sólo las redes sociales se han inundados de mensajes de apoyo, también se ha mostrado esa condena del pueblo marbellí que se ha unido a los representantes de las distintas formaciones que integran el Pleno del Ayuntamiento en los cinco minutos de silencio convocados por la Federación Española de Municipios y Provincias. Un gesto de duelo que se ha reproducido en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y en Acosol, donde se ha guardado un minuto de silencio.

En Marbella se han decretado tres días de luto con banderas a media asta y se ha colocado la enseña catalana en el balcón consistorial dentro de un acto en el que los representantes municipales han expresado su solidaridad con las víctimas y sus familiares.

Concretamente, el alcalde de Marbella, José Bernal, ha mostrado su rechazo ante cualquier tipo de terrorismo y ha destacado “el trabajo constante y continuado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han vuelto a dar ejemplo de que tenemos un país que sabe actuar desde el orden y el civismo”.

En la concentración han participado cerca de 300 personas, entre miembros de la Corporación, trabajadores municipales, representantes policiales, partidos políticos y ciudadanos en general que se han sumado a la convocatoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article