20.7 C
Marbella
domingo, junio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Contundente victoria del Atlético Marbella (6-0)

Must read

El Atlético Marbella ha conseguido una nueva victoria tras golear por 6-0 al Archidona Atlético en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera Andaluza malagueña. Los de Rafa Uclés lograron un cómodo triunfo al deshacerse sin demasiadas dificultades de su rival al que acabaron endosándole una contundente goleada. Rafa López y Yiyi anotaron los goles en la primera mitad y Borja, Otero y Lucas, en dos ocasiones, cerraron el marcador en un gran partido de todo el equipo. Sexta jornada consecutiva del equipo sin conocer la derrota en las que ha sumado cinco victorias y un empate. En éste último partido ha arrollado a su rival, dominando el encuentro de principio a fín con el control del juego y que acabó con la mayor goleada blanquilla en lo que va de temporada ante un Archidona que apenas puso demasiada resistencia. Los primeros minutos del choque ya hacían presagiar un monólgo por parte de los de Rafa Uclés con la posesión del esférico y generando ocasiones en el área contraria. El 1-0 llegó antes de primer cuarto de hora de juego desde el punto de penalti. Borja en un balón en largo fue derribado por el portero dentro del área con la consiguiente falta que lanzó Rafa López desde los once metros para inaugurar el marcador (minuto 12).

Seguía el Atlético Marbella con el control del juego y con contínuas aproximaciones al área archidonés, pero el 2-0 se resistía y no fue hasta el minuto 40 cuando Yiyi pudo hacer el segundo tanto de la tarde con una gran volea a la escuadra sin que el portero visitante pudiera hacer nada por evitarlo.

El único acercamiento con peligro del Archidona en el primer tiempo llegó al filo del descanso, pero David Castro estuvo rápido y atento para sacar con el pie un mano a mano y evitar así un contratiempo inesperado antes de llegar a los vestuarios.

La segunda parte continuó el equipo en la misma dinámica que en la primera, pero mucho más acertado de cara a portería. Tan sólo pasaron seis minutos desde la reanudación del juego para ver subir el 3-0 en el marcador obra de Borja (minuto 51).

En apenas diez minutos llegaron dos goles más. Lucas, tras pase de Rafa López, hizo a placer el 4-0 en el minuto 53 y Otero en un saque de esquina, consiguió rematar en semifallo para anotar el 5-0 en el minuto 62.

El Archidona intentaba llegar al área marbellí con balones en largo, pero David Castro no tuvo mayores problemas para mantener su portería a cero.

Ya en el minuto 81 llegó el definitivo 6-0 con un nuevo tanto de Lucas que cerró el contundente marcador a favor con un final muy plácido para los blanquillos que sumaban así una gran triunfo en un buen partido de todo el conjunto.

En la próxima jornada, el Atlético Marbella viajará hasta Cártama para enfrentarse a la U.D.San Pedro B en el Estadio Victoria de césped natural, será el sábado 6 de mayo a las 17:00 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article