23.7 C
Marbella
domingo, junio 16, 2024
- Advertisement -spot_img

Bendodo destaca el acierto de no ceder ante quienes pedían apartar a Ángeles Muñoz para pactar con el PP

Must read

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, acudía este martes a Marbella para participar en un acto celebrado con los principales responsables de esta formación en la Costa del Sol, de cara al congreso provincial que tendrá lugar este mes. En el marco de este acto, destacó el acierto por de la dirección provincial del partido de no haber cedido, hace dos años tras las elecciones municipales, ante quienes le pidieron que apartara a la exalcaldesa Ángeles Muñoz como condición para apoyar la investidura de un candidato del PP a la Alcaldía, partido que ganó los comicios de 2015. Bendodo apuntó que esta medida fue una de las exigencias a las que tuvo que hacer frente el PP de Málaga que venían de parte de los posibles aliados para retener las alcaldías de la Costa del Sol, que le reclamaban que apartara a quienes habían concurrido como candidatos.

Según adelantaba este miércoles ‘Diario Sur’, en el caso de Marbella, esta petición de apartar a Ángeles Muñoz vino de Opción Sampedreña. “Encaramos el mayor reto de los últimos años. Fue un órdago que nos lanzaron en Marbella, en Mijas, en Benalmádena; distintos partidos como Ciudadanos, gente de San Pedro, otros partidos, querían decidir por el PP”, apuntó Bendodo, y según recoge el rotativo.

Así, además de a Muñoz, de parte de los posibles aliados también se les exigió que se apartara a los candidatos del PP en Benalmádena y Mijas. Bendodo apuntó en este sentido que “todos dijeron, si yo soy un problema doy un paso atrás y que el partido siga gobernando”, al tiempo que subrayó que “querían decir qué teníamos que hacer en el PP; tengo que agradecerle a todos que pensaran primero en el partido y después en ellos, todos dijeron si yo soy un problema doy un paso atrás y que el partido siga gobernando”, puntualizó el presidente provincial de los populares. Por ello, apuntó que desde su formación tomaron la decisión correcta al no ceder ante sus exigencias, destacando que en el PP “mandan las bases”.

Asimismo, lamentó la situación de “parálisis y desgobierno” de Marbella, indicando que este hecho se está dando en todos los municipios donde diferentes pactos han desalojado al PP de la Alcaldía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article