23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Costa del Sol Sí Puede cuenta con un despacho, un ordenador y un teléfono, mientras el Partido Popular sigue «sin noticias del equipo de Gobierno»

Must read

Félix Romero, concejal del Ayuntamiento de Marbella por el Partido Popular y parlamentario andaluz, indicó que el grupo municipal que representa no ha «tenido noticias del equipo de Gobierno». A pesar de que «ellos tenían el compromiso de poner a nuestra disposición los medios y recursos», «no ha habído ningún movimiento» por parte de la nueva ejecutiva de la localidad, ha señalado el edil. Romero apuntó además que «debería primar el que más representantes» tenga, y es que, actualmente el Partido Popular es la formación que cuenta con un mayor número de concejales en el Consistorio, por lo que «representan» la voz «de un mayor número» de personas. Sólo ha habido una toma de contacto, promovida por el propio edil popular, «para conocer los técnicos» con los que su formación contaría. De este modo, el Partido Popular, no cuenta aún con ningún espacio, ni con material para desempeñar la labor de oposición.

B.Sánchez

En una posición muy distinta se encuentra la Plataforma Costa del Sol Sí Puede, cuyo portavoz, José Carlos Nuñez señaló que «de momento» cuentan con «un despacho que está vacío» que pertenecía a uno de «los cargos destituidos de la Corporación», aunque es todo «muy provisional» ha apuntado el edil.

Núñez aseguró desconocer la situación en la que se encontraba la formación azul, «nosotros lo hemos estado reclamando porque lo necesitamos para empezar a trabajar» señaló el edil de la Plataforma quien añadió que también se había habilitado «un ordenador» y «un teléfono».

El propio José Carlos Núñez señaló que está establecido «por ley» que cuente con un espacio y material de oficina por parte de todos los grupos políticos municipales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article