21.7 C
Marbella
miércoles, junio 12, 2024
- Advertisement -spot_img

Críticas a una Feria de Noche con una única caseta de juventud

Must read

No son pocos los jóvenes, y no tan jóvenes, que han mostrado su descontento por la organización de la Feria de Noche de Marbella, que cuenta con dos casetas a la que asistir, una de juventud y otra tradicional, situación ante la que han mostrado su indignación. Un hecho ante el que han mostrado su preocupación en las redes sociales vecinos del municipio ante la posible asistencia del fin de semana y que no exista espacio suficiente para albergar a los jóvenes que puedan asistir en los días grandes de la feria. Sólo tres licitadores se habrían presentado al concurso para optar a una caseta en el recinto de noche, al parecer, la falta de rendimientos económicos en la pasada edición podría estar detrás de la falta de interés en optar a una de estas.

De las tres personas que optaban a lograr uno de estos espacios, dos lo hicieron para obtener una caseta de juventud y otro para una tradicional. Finalmente, de los dos que pretendían obtener una para jóvenes, uno desistió en su intento por lo que se quedó un licitador para una caseta de juventud y otra para la tradicional, ambas contando con dos módulos.

La Feria de Marbella siempre es un atractivo no sólo para los vecinos de la ciudad sino también para los de los municipios vecinos lo que puede hacer que se produzca una especial afluencia que no permita a todos disfrutar de la noche, especialmente entre el sector más joven que sólo cuenta con una caseta destinada a ellos.

Aunque esta no ha sido la única polémica que ha surgido con respecto a la organización en estos dos primeros días, ya que el acceso al recinto ferial nocturno no cuenta con iluminación, teniendo que atravesarse un túnel por el que transita tanto público a pie como en los trenes habilitados para el transporte de Feria, lo que ha generado en muchos cierta inseguridad y que se adopten las medidas oportunas para dotar de suficiente iluminación el espacio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article