Según han señalado fuentes del Hospital Costa del Sol cuatro personas siguen ingresadas en el centro de salud como consecuencia del incidente que se inició ayer con el atropello de tres personas y que concluyó con el accidente del vehículo fugado en un incidente en el que se vieron implicados otros seis coches. Aunque no han podido precisar si los heridos se corresponden con las víctimas del atropello o con el posterior accidente desde el centro de salud informan de que uno de ellos, el que mayor gravedad revestiría aunque en estado estable, se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos después de que haya sido intervenido por una fractura en el fémur, presentando además politraumatismo.
Respecto a los otros tres afectados se encuentran en observación, según señalaron las mencionadas fuentes, dos varones con policontusiones, y una mujer con politraumatismo aunque estable.
Respecto al bebé de doce meses no se tiene constancia de que llegase a ser ingresado por lo que su asistencia al centro de salud pudo ser de modo preventivo.