Con opciones hasta el final, el sénior masculino del Costa del Voley peleó el encuentro y estuvo metido en el resultado con opciones hasta el tercer set. Los de Chavo sumaron el primero (24-26) y cayeron por mínima distancia en el segundo (30-28). En el tercero, Extremadura Cáceres encarrilló la victoria (26-24) que cerró en el último set (25-15).
Con Raúl Muñoz entre algodones, el Costa del Voley peleó hasta el final en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres ante los extremeños vendiendo cara su piel en esta nueva derrota. Muñoz, pese a sus dolencias, anotó 31 puntos y fue el máximo artillero del conjunto marbellí. Joan Sebastián Toro y Guille Salmerón anotaron diez. El 65% de los puntos del Costa se obró en ataque.
Los errores, provocaron que Extremadura pudiera hacer hasta 31 puntos aprovechando los descuidos del rival.
En la tabla, el Costa continúa en la séptima posición con 25 puntos. El equipo de Chavo continuará una temporada más en Superliga 2 tras obrar la semana pasada la permanencia de forma matemática. Este sábado visitarán a las 17:00 h el Palau L’Illa de Benidorm para medirse ante Servigroup Benidorm, rival que cayó derrotado en la ida disputada en el Antonio Serrano Lima con el conjunto alicantino llegando como líder. En esta ocasión, marchan terceros en la tabla a un punto de la tercera posición.
La semana que viene, despedida a la temporada regular en casa
Derbi malagueño ante Pizarra para despedir el primer año en Superliga 2 (18/03/2023 a las 19:00 h). Será el último encuentro como local en el Antonio Serrano Lima ante el otro conjunto malagueño que se juega la permanencia en la categoría. El Costa cerrará el calendario a la semana siguiente visitando la pista de Almoradí. A partir de ahí, hay posibilidades de que el conjunto de Chavo pueda participar en algún torneo tras la conclusión de la temporada.