21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Derrota del San Pedro que se cae de los puestos de ascenso (2-0)

Must read

Bache serio de los rojinegros. Dos derrotas en tres partidos, tras el cambio de entrenador la parroquia rojinegra no ha logrado elevar su puntuación en la lucha por el ascenso a Tercera RFEF.

La plantilla de la UD San Pedro no pudo traerse nada positivo de su visita al Medina Lauxa de Loja donde cayeron derrotados por 2-0. Los locales armaron la ventaja en el marcador en seis minutos por medio de Diego Gámiz (27) y Álex Yepes (33). Los rojinegros no lograron reaccionar con muchos minutos por delante tras los tantos mostrando bloqueo mental tras la última caída a domicilio en Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre. El San Pedro no ha conseguido en lo que va de año ganar a domicilio, la última victoria se obró el 6 de diciembre ante el Cantoria. Este sábado recibirán al Casabermeja en el Antonio Naranjo a partir de las 19 horas con la obligación de ganar para no descolgarse de la lucha por los puestos de ascenso directo. Los de Rafa Escobar se encuentran en la tercera posición de la tabla empatado a puntos con el Mijas Las Lagunas que ha alcanzado la segunda posición de ascenso.

Quedan 27 puntos en juego hasta la culminación del calendario regular el 05 de mayo y el San Pedro aún tiene que recibir al Mijas Las Lagunas en el Antonio Naranjo (7 de abril).

Historial de resultados:

El San Pedro no conoce la derrota como local ante el cuadro casabermejeño, el último duelo se desarrolló en el curso anterior con victoria (3-1) con goles de Víctor, Morilla y Óscar Asencio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article