16.7 C
Marbella
domingo, mayo 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Detenido un varón de 30 años y nacionalidad española por un «accidente grave» en Miguel Cano, donde ha arrollado una terraza dejando cinco heridos

Must read

Según ha informado el Concejal de Seguridad Ciudadana de Marbella, José Eduardo Díaz, el incidente de Miguel Cano «ha sido un accidente grave» aunque descarta que haya sido un kamikaze, “pedimos tranquilidad, ha sido una situación que se ha controlado”.

El edil ha agradecido la rápida actuación de los cuerpos policiales y ha confirmado que el conductor del vehículo, un varón de 30 años y nacionalidad española, se encuentra detenido, así como que se mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.

Se habrían producido cinco heridos que han sido trasladado al Hospital Costa del Sol, uno de ellos de mayor gravedad aunque sin que se tema por su vida. Ya se ha reestablecido el tráfico y se continúa atendiendo a los heridos, por lo que no se descarta que pudiese trasladarse alguno más a algún centro hospitalario.

El vehículo ha invadido una terraza situada en el margen izquierdo dirección sur y habría continuado la marcha hasta chocar con un edificio donde se habría frenado.

Desde el Servicio de Emergencia del 112 informaron de que, en torno a las 15:25 horas, han recibido varias llamadas alertando del choque de un vehículo con la terraza de un establecimiento en la avenida Miguel Cano.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Policía Local, Policía Nacional, los Bomberos de Marbella, así como asistencia sanitaria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article