21.7 C
Marbella
jueves, mayo 30, 2024
- Advertisement -spot_img

Dos podios para Villar en la tercera prueba del campeonato andaluz

Must read

Buenos resultados tras padecer una caída. El joven piloto marbellí de Motocross «Marino Villar» acudió este pasado fin de semana a tierras onubenses para disputar la tercera prueba del Campeonato de Andalucía, competición en la que marcha líder tras subirse al segundo lugar del podio en las dos mangas disputadas en el circuito de Almonte.

Nuevo éxito para el piloto marbellí Marino Villar que logró buenos resultados en el siempre complicado circuito de Almonte. Villar padeció una caída en el entreno del pasado jueves que le dejó problemas de espalda, percance que no frenó las ganas de competir del marbellí que se enfundó el mono de trabajo el domingo pese a contar con dolencias. Villar logró el segundo puesto en la categoría de Mx2 y 125 cc mostrando sus posibilidades en el campeonato regional. La jornada contó con altas temperaturas, propias del periodo estival. Marino dispuso de un gran inicio en la primera manga, situación que no logró mantener hasta el final cayendo en el segundo puesto. Mismo contexto en la segunda en la que por momentos estuvo cerca de alcanzar la primera posición.

Este fin de semana llega la cuarta prueba en el Campeonato de Andalucía en tierras gaditanas, Marino se desplazará hasta Sanlúcar de Barrameda para intentar recuperar sensaciones y luchar por lo más alto del podio. El marbellí apura los plazos para recuperarse de sus dolencias de espalda y poder llegar en plenas condiciones a las carreras del domingo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article