22.7 C
Marbella
viernes, junio 21, 2024
- Advertisement -spot_img

El 3 de octubre vuelve a Marbella la Neon Night para recaudar fondos para colectivos de ayuda a la infancia

Must read

Hoy se ha presentado la segunda edición de la ‘Neon Night Marbella’, caminata solidaria de carácter familiar que se celebrará el 3 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para dos colectivos dedicados a la infancia: CADI y Plan España. El acto se ha celebrado en la Sala de Prensa de El Corte Inglés y ha contado con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales; la representante de la asociación CADI, Ángela Sánchez; el padrino de ‘Neon Night Marbella’, Javier Mérida; la responsable de la empresa promotora Search 4 Sponsors, Elisabeth Op de Beeck, y el director de Marketing y Turismo Internacional de Andalucía Oriental de El Corte Inglés, Gaël Vignon. La caminata, que dará comienzo a las 21.00 horas desde la Plaza Antonio Banderas y que recorrerá varias calles de Puerto Banús bajo el lema ‘Tu solidaridad deja huella’, espera superar los 7.000 euros recaudados el año pasado a beneficio de la asociación marbellí CADI, integrada por niños con diversidad funcional y necesidades especiales, y de Plan España, cuya campaña ‘Por ser niña’ busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas en todo el mundo.

Las inscripciones, al precio de 10 euros por persona, se podrán realizar a través de El Corte Inglés. El día del evento a partir de las 19.30 horas, en la terraza de la primera planta del centro comercial, se podrán recoger los complementos luminosos y hacerse la foto de familia.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 618 483 766 o enviar un correo electrónico a Neon Night Marbella.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article