29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

El agente de la Policía Nacional ingresado en la UCI tras el brutal accidente en la avenida Hohenlohe podría ser subido hoy a planta

Must read

Los agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos en un accidente de tráfico en la mañana de ayer frente al Hotel Puente Romano evolucionan favorablemente. Si bien uno de estos agentes continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Costa del Sol, se está pendiente de unas pruebas para ser trasladado a la planta, según han precisado fuentes hospitalarias. Respecto a los otros dos agentes heridos tienen también una evolución positiva, uno de ellos incluso podría ser dado de alta a lo largo del día de hoy. El tercer agente herido en la colisión podría también ser trasladado hoy desde observación a planta.

El agente ingresado en la UCI, que a pesar de que posiblemente sea traslado a planta sigue presentando un estado grave con lesiones en el pulmón y en el bazo y además de varias costillas rotas. Este policía, quien conducía el vehículo, ha sido el que se ha visto más afectado, ya que el vehículo que chocó con el coche policial lo hizo precisamente por su lado. El compañero que se encontraba en el asiento del copiloto presenta una brecha en la cabeza, daños en el cuello y diversas contusiones. Mientras que el otro agente que se encontraba en la parte posterior presenta un traumatismo craneal, hematomas y problemas cervicales.

En relación con la investigación del suceso fuentes policiales han apuntado que fue el conductor del turismo el que se saltó el semáforo colisionando con el coche policial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article