18.7 C
Marbella
domingo, mayo 19, 2024
- Advertisement -spot_img

‘El aletazo’ de Joaquín para promocionar ‘Mi casa es la vuestra’, grabado en Marbella, supera los 3 millones de reproducciones en Facebook

Must read

Próximamente podremos ver en la pequeña pantalla ‘Mi casa es la vuestra’, spin off de ‘Mi casa es la tuya’, programa grabado en Marbella, que también presentará Bertín Osborne y para cuya promoción ha lanzado un videoclip protagonizado por Joaquín, una de las estrellas que visitarán al cantante y que se ha hecho viral alcanzado un importante éxito. Fue el propio futbolista el que lo compartió en sus redes sociales hace justo una semana sumando ya más de 3 millones de reproducciones en Facebook, además en Instagram supera el millón y en Twitter roza el medio millón de visualizaciones, sólo en las cuentas del jugador. El vídeo ha servido para presentar a los invitados con el tema ‘Hasta que se seque el malecón’ de Jacob Forever, aunque se ha popularizado como ‘El aletazo’.

El futbolista será uno de los invitados que visiten a Bertín Osborne en este nuevo formato, que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna, y en el que distintos personajes viajarán hasta Marbella, para visitar al cantante en una casa de verano y compartir con él momentos de conversación distendida, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Además de Joaquín, otros de los invitados y que también ha participado en el hit de ‘El aletazao’ son Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar a Bertín. También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el joven cantante Adrián Martín, el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article