La Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Miguel de Cervantes de Marbella ha iniciado una recogida de firmas para lograr que readmitan a su conserje, D. José Jiménez, después de que el Ayuntamiento de Marbella haya decidido no renovarle el contrato, así lo ha explicado la propia entidad en sus redes sociales. Los padres y madres consideran este hecho como una “injusticia”, “queremos manifestar nuestro desagrado con la decisión pues Pepe es un gran profesional y vamos a luchar para que se quede en nuestro colegio”, han recogido en sus redes.
B. Sánchez
El AMPA llama la atención sobre la necesidad de que en este tipo de centros, donde se trabaja con menores de edad, existan trabajadores que sean conocidos y fiables para los padres y madres. “Ahora nos enviarán un conserje que no conocen ni los niños y niñas ni los padres y madres, ¿qué necesidad hay de cambiar a una persona eficiente con un buen expediente y querido por todos los padres y madres?”, cuestionan.
Por ello, estos padres y madres han iniciado una recogida de firmas con la idea de hacérselas llegar al Consistorio y así lograr que ‘Pepe’ pueda seguir en el Cervantes. En el propio post de la publicación pueden leerse las numerosas muestras de apoyo que este conserje está recibiendo, así como las quejas de padres y madres que están dispuestos a luchar para que este trabajador siga asistiendo a la comunidad educativa del centro.