El Atlético de Marbella disputará mañana a las 17:00 horas en el Campo Municipal Martín Vadillo de la localidad de Casabermeja, la vigésimo séptima jornada de liga en la Primera Andaluza malagueña ante el C.D.Casabermeja. El conjunto que dirige Rafa Uclés vuelve a la competición tras el descanso obligado en la jornada anterior propiciado por la retirada del C.F.Alameda, equipo al que debía enfrentarse la semana pasada en el Luis Teruel Aguilar, y cuya acción hace que su rival en el calendario tenga que descansar en la jornada que le tocaba enfrentarse a él. Es por ello que los blanquillos vuelven a tener un partido ejerciendo como visitante y de nuevo toca enfrentarse a un rival complicado de batir que ocupa la quinta plaza en la clasificación con 44 puntos, uno por encima de los de Rafa Uclés que tratarán de confirmar la mejoría que han mostrado en los dos últimos encuentros, sumando algo positivo de su visita al C.D.Casabermeja.
El equipo bermejo ha logrado ocho victorias en su feudo y ha cedido cuatro derrotas, todas ellas en las primeras trece jornadas de liga, por lo que no pierde en casa desde el 26 de noviembre del pasado año. Dato que demuestra de la dificultad del choque para los marbellís en el que deberán hacerlo muy bien sobre el terreno de juego si quieren sobrepasar a su rival en la clasificación.
En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar, el Alético de Marbella logró vencer al Casabermeja con un marcador de 3-0, dónde Raúl Toro y Mariano fueron los goleadores del partido. Para este choque Rafa Uclés seguirá contando con las bajas por lesión de Javi Cervera, Gonzálo y Mariano, que prácticamente se perderán lo que resta de competición y Diego por sanción. Podrá contar, si lo estima oportuno, con un nuevo fichaje que refuerza a la plantilla para este último tramo de liga, el de José Luis Otero Comino ‘Otero’.
Dos han sido las ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en el Campo Municipal Martín Vadillo de Casabermeja. En la primera de ellas, en la temporada 2012/2013, con los dos equipos en la Regional Preferente, el marcador final fue de empate a uno. Y en la campaña 2014/2015, en la categoría de Segunda Andaluza, el cuadro local venció de manera holgada a los marbellís con un 3-0. Este sábado se verá que marcador deparará el tercer enfrentamiento entre ambos en Primera Andaluza.