17.7 C
Marbella
lunes, noviembre 25, 2024
- Advertisement -spot_img

El Atlético Marbella logra su tercera victoria consecutiva (2-0)

Must read

El Atlético de Marbella ha logrado sumar su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-0 al C.D. Barrio en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Primera Andaluza. Los goles de Gonzalo y Lucas en los primeros minutos de cada tiempo, han dado un nuevo triunfo al equipo, que se sitúa en los puestos altos de la clasificación con un partido menos, aún pendiente de disputarse. Partido muy disputado e igualado entre el Atlético de Marbella y el C.D.Barrio, pudo darse cualquiera de los resultados, pero los de Rafa Uclés han aprovechado su gran momento en este inicio de temporada para doblegar a su rival y continuar invictos e imbatidos. No tardó el equipo en poner cerco a la portería visitante, en el minuto 2 Mariano tuvo en un remate tras un saque de esquina, la primera ocasión del partido para inaugurar el marcador, pero el portero desvió el balón que se colaba ajustado a su palo izquierdo. En la siguiente jugada llegó el primer gol, de nuevo saque de esquina, el balón que queda muerto a la altura del punto de penalti y Gonzalo lo aprovecha de un fuerte disparo para lograr el 1-0 a los 4 minutos de juego.

Redacción

Pronto se ponía de cara el partido para el conjunto marbellí, que cerró líneas para buscar salir con peligro a la contra e intentar ampliar el marcador. Así a los 16 minutos, tras una cabalgada por banda derecha de Yiyi, su centro lo remató fuera Millán muy forzado. Un minuto después fue Yiyi el que lo intentaba dentro del área a pase de Gonzalo, pero el defensa le ganó la partida y evitó su disparo a portería.

A los 21 minutos de partido llegó la primera ocasión del C.D.Barrio, el delantero veleño en posible fuera de juego tras un buen pase de un compañero, pisó área y disparó delante de David Castro que con el pie evitó el empate. Pareció despertar el conjunto visitante con esta jugada que tuvo en los siguientes minutos varias ocasiones para haber logrado igualar el marcador. Fue Javi Molina quién lo intentó con dos buenas acciones de gol en los minutos 25 y 39, pero en ambas encontró una buena intervención de David Castro.

En la última jugada antes de llegar al descanso, Yiyi la tuvo dentro del área para hacer el 2-0, pero no consiguió rematar el esférico y desperdició una clara acción para haber logrado un marcador más amplio para afrontar el segundo tiempo.

Tras la reanudación sólo hubo que esperar cinco minutos para ver el 2-0. Picón por banda derecha llegó hasta la línea de fondo y se sacó un centro medido al segundo palo donde se encontraba Lucas, que de cabeza mandó el balón a la red (min.50). Este gol dio al equipo la tranquilidad necesaria para afrontar lo que quedaba por disputarse del partido.

El Atlético de Marbella aprovechó el mazazo que supuso el segundo tanto al C.D.Barrio, Mariano primero y Gonzalo en el rechace, pudieron aumentar la ventaja en el marcador a los 57 minutos, pero no estuvieron acertados en su remates entre los tres palos. El del primero la sacó el portero, mientras que el del segundo, se marchó fuera.

Yiyi pudo sentenciar el partido en el minuto 69 tras una gran asistencia de Mariano que lo dejó sólo delante del portero, pero no fue su tarde y su disparo se marchó incompresiblemente fuera cuando lo tenía todo a favor.

Los visitantes quemaban sus últimas bazas para intentar lograr el gol que les metiera de nuevo en el partido, tuvo una clara ocasión el visitante Fran en el minuto 71, pero de nuevo apareció David Castro para evitarlo con otra buena actuación en el mano a mano.

El partido se convertía en un correcalles con idas y venidas en una y otra área. Nunu disparó al larguero en el minuto 83. Turno para los visitantes en el 87 con un cabezazo de Jesús, al que una vez más respondió David Castro a una mano desviando el balón a saque de esquina. Con el tiempo cumplido, Nunu y Mariano pudieron lograr un resultado más amplio, pero el marcador ya no se movería.

El Atlético de Marbella logró así su tercera victoria consecutiva que lo dejan en la cuarta plaza de la clasificación con nueve puntos y un partido menos, el que debe disputar, en un principio el día 1 de noviembre, ante la U.D. Fuengirola-Los Boliches.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article